InfoisInfo España

MTM R&R SHOES
Zapatos en Santiago de Compostela

https://www.madetomeasureshoes.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 44775265308?

Dirección

Rúa Varsovia, 4C 2ª planta. Área Central.. C.P. 15707, Santiago de Compostela, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MTM R&R SHOES

Zapateros en Santiago de Compostela, Zapatería en Santiago de Compostela, Calzado a medida en Santiago de Compostela

En nuestro taller especializado en la fabricación de zapatos a medida para rock and roll, somos apasionados por crear calzado único y personalizado que refleje el espíritu rebelde y auténtico de la música rock. Ofrecemos zapatos hechos a mano y a medida para los entusiastas del rock and roll. Cada par que creamos es una pieza única, al igual que nuestros Custom 1974 R Special Creepers y Creepers Custom Heritage. Nuestro equipo de artesanos altamente capacitados combina la artesanía tradicional con un enfoque moderno para diseñar y fabricar zapatos que se ajusten perfectamente a tus pies y estilo personal. Utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación meticulosas, incluido el método Goodyear Welted, para garantizar la durabilidad y comodidad de cada par de zapatos.

Redes sociales

Productos

Los Creepers Custom1974R son una combinación perfecta de comodidad y estilo. Su construcción artesanal asegura un ajuste cómodo y duradero, mientras que su diseño clásico y atemporal los convierte en una elección versátil para cualquier ocasión.Ya sea que los uses para complementar un atuendo formal o para añadir un toque de elegancia a un conjunto casual, estos zapatos hechos a mano seguramente destacarán por su calidad y estilo distintivo.

Servicios

Nuestros servicios incluyen:Diseño personalizado: Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para crear diseños únicos que reflejen su estilo y personalidad. Desde detalles de estampados y colores hasta elementos decorativos inspirados en el rock and roll, nos aseguramos de que cada par de zapatos sea verdaderamente único.Medidas precisas: Sabemos lo importante que es un ajuste perfecto cuando se trata de zapatos. Por eso, tomamos medidas precisas de tus pies para garantizar que los zapatos se ajusten cómodamente y se adapten a la perfección.Selección de materiales de alta calidad: Utilizamos únicamente materiales de la más alta calidad para nuestros zapatos hechos a mano. Trabajamos con cuero de primera calidad y otros materiales duraderos para asegurar la resistencia y la comodidad de cada par.Artesanía experta: Nuestro equipo de artesanos altamente capacitados utiliza técnicas tradicionales de fabricación de calzado combinadas con un enfoque moderno para garantizar la calidad y la atención al detalle en cada par de zapatos.Personalización adicional: Además del diseño personalizado, ofrecemos opciones de personalización adicionales, como grabados, bordados o detalles especiales, para hacer que tus zapatos sean aún más exclusivos y representen tu pasión por el rock and roll.
Leer más...

Marcas

Los zapatos que realizamos en nuestra empresa son conocidos como creepers o buggies. Estos estilos de zapatos tienen una larga historia en la cultura del rock and roll y se han convertido en un ícono del estilo rebelde y distintivo asociado con este género musical. Los creepers se caracterizan por su suela gruesa y dentada, que proporciona una apariencia única y distintiva. Estas suelas se diseñaron originalmente para proporcionar mayor amortiguación y comodidad al caminar largas distancias, lo que los convierte en una elección popular entre los entusiastas del rock y aquellos que buscan un calzado resistente y duradero. Además de su suela característica, los creepers también se destacan por su estética única. Pueden venir en una variedad de diseños, colores y materiales, lo que permite una amplia personalización y adaptación a los gustos individuales. En nuestra empresa, nos especializamos en la fabricación de zapatos creepers hechos a mano. Utilizamos técnicas artesanales y materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad, comodidad y estilo de cada par de zapatos que creamos. Ya sea que busques un par clásico y atemporal o un diseño personalizado que refleje tu propio estilo, estamos comprometidos a ofrecerte zapatos creepers de calidad que se destacarán en cualquier ocasión.
Leer más...

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de MTM R&R SHOES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio