InfoisInfo España

IMPERMATIZ.S.L.
Impermeabilizaciones en Santiago de Compostela

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66138472?

Dirección

rua da pastoriza. Área Central.. C.P. 15704, Santiago de Compostela, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de IMPERMATIZ.S.L.

Cubiertas en Santiago de Compostela, Terraza en Santiago de Compostela, Aislamientos en Santiago de Compostela

empresa de impermeabilizaciones
Impermatiz S.L.U. es una empresa que realiza impermeabilizaciones y aislamientos con láminas de caucho epdm, Ultraply TPO ,PVC . Poliurea y otros materiales, brindando calidad en todos nuestros trabajos a todos nuestros clientes.

Somos instaladores homologados. Trabajamos en cubiertas, embalses, estanques decorativos y piscinas, con los precios más competitivos del mercado.
EPDM

Instalación

El sistema de impermeabilización con membrana de caucho EPDM, se presenta en grandes mantas. reduciendo juntas, aumentando la rapidez de instalación, así como la seguridad en la estanqueidad.La membrana se cumplimenta con una serie de accesorios que conforman un sistema completo que resuelve la instalación: ejecución de juntas, esquinas exteriores, interiores, bajantes, salientes, perímetros.Se aplican con sistema de instalación en frío, sin necesidad de fuego, máquinas de soldadura o sopletes con una notable reducción de los riesgos laborales.

Durabilidad

La previsión de funcionamiento de la membrana EPDM. a la intemperie es de más de 50 años. giscosa-firestone, tramita una garantía de 20 años por escrito.

Versatilidad

La membrana de EPDM puede utilizarse en todo tipo de cubiertas, tanto lastradas, como, totalmente adheridas o con diferentes opciones de anclaje mecánicos. También es apto para todo tipo de clima, ya que permanece flexible a temperaturas de hasta 40ºC bajo cero. Al ser un producto vulcanico, mantiene sus propiedades físicas en una franja muy amplia de temperaturas (entre 40ºC bajo cero y 130ºC).

Ventajas

Las membranas de caucho EPDM de giscosa-firestone y sus altas prestaciones las convierten en impermeabilizaciones versátiles y sumamante adaptables a las variaciones de cualquier proyecto.La impermeabilizacion con caucho EPDM, consiste en aportar una “alternativa de calidad” y “ventajas de durabilidad” al trabajar con membranas totalmente elastoméricas y no sólo con modificaciones, capaces de absorber elongaciones de hasta un 400% y por lo tanto resistentes a movimientos por cambios térmicos, asentamientos y vibraciones.Al trabajar con láminas mono capa de 1,14 mm, consegimos aligerar el peso de la cubierta.Además de su gran durabilidad, es un producto que se suministra en diferentes tipos de módulos,con el ahorro de tiempo en la ejecución que ello comporta.

Medio ambiente

No contamina ni en el proceso de fabricación, ni en el de instalación. son materiales que se adaptan a los criterios de la arquitectura sostenible, 100% vulcanizado, no regenerado, totalmente inerte y por lo tanto sin incidencias en el medio ambiente.
Leer más...

Redes sociales

Productos

RubberGard EPDMSistema de impermeabilización RubberGard™ EPDM de Firestone: la referencia en EPDMDesde la instalación de la primera cubierta EPDM de Firestone en 1980, Firestone Building Products ha producido e instalado más de 1.500.000.000 m² de cubiertas RubberGard EPDM de Firestone en todo el mundo. Desde el frío clima de Alaska hasta el sol del desierto del Golfo Pérsico.  Este récord en rendimiento ha  hecho de Firestone Building Products un fabricante líder en todo el mundo de membranas de caucho EPDM, con el respaldo de más de un siglo de experiencia en la tecnología del caucho. Los sistemas de impermeabilización de cubiertas de EPDM de Firestone dominan el mercado de las cubiertas monocapa mediante su rendimiento, su durabilidad y su flexibilidad, demostrados en una amplia gama de tipos de edificios.

Solución de primera clase para cubiertas

El sistema de impermeabilización RubberGard EPDM de Firestone está basado en una membrana sostenible de caucho EPDM, diseñada para instalaciones sobre aplicaciones de cubiertas comerciales, industriales y residenciales planas y con poca inclinación. También se puede combinar con una gran variedad de instalaciones de cubiertas con vegetación y/o sistemas fotovoltaicos.
  • Sistemas
    Gracias a una variedad de sistemas de instalación, el sistema de impermeabilización RubberGard EPDM proporciona una solución para los tejados más complicados, tanto en obras de rehabilitación como en aplicaciones de nueva construcción.
  • Productos
    El sistema de impermeabilización RubberGard EPDM consiste en una membrana de caucho EPDM de alto rendimiento y en una gama completa de accesorios. Su combinación con la tecnología demostrada de juntas de Firestone ofrece una combinación única de características y ventajas.
  • Informacíon técnica
    Firestone Building Products proporciona a sus distribuidores, contratistas, profesionales redactores de proyectos y a constructores de edificios una serie exhaustiva de documentos técnicos, como especificaciones, fichas de información, aprobaciones de los distintos tipos y dibujos de detalles.
  • Instalación
    Las instrucciones y los vídeos de instalación ayudan al contratista a instalar el sistema de impermeabilización de cubiertas RubberGard EPDM de conformidad con los requisitos de Firestone
  • Formación
    El sistema de impermeabilización de cubiertas RubberGard EPDM es instalado exclusivamente por contratistas autorizados para la instalación de sistemas de cubiertas que hayan realizado un programa de formación completo en uno de los centros de formación de Firestone.
  • Referencias de proyectos con EPDM
    Con 3 décadas de funcionamiento en Europa y Asia, Firestone Building Products ha instalado cientos de miles de cubiertas de EPDM. La cartera de proyectos incluye una selección de los proyectos más importantes.
Leer más...

Servicios

El sistema de impermeabilización con membrana de caucho EPDM, se presenta en grandes mantas. reduciendo juntas, aumentando la rapidez de instalación, así como la seguridad en la estanqueidad.La membrana se cumplimenta con una serie de accesorios que conforman un sistema completo que resuelve la instalación: ejecución de juntas, esquinas exteriores, interiores, bajantes, salientes, perímetros.Se aplican con sistema de instalación en frío, sin necesidad de fuego, máquinas de soldadura o sopletes con una notable reducción de los riesgos laborales.

Marcas

trabajamos con mejores marcas del mercado ,
láminas de caucho epdm, Ultraply TPO y Poliurea,pvc,poliuretanos,brea,impermar/polibreal
Impermatiz , también les ofrece otros tipos de aplicaciones, como:
  • Depósitos
  • Bajo teja
  • Biogas
  • Niveles freáticos
  • Túneles
  • Muros
  • Canales
  • EPDM

    Instalación


Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 8:00
   Lunes 8:00 8:00
   Martes 8:00 8:00
   Miércoles 8:00 8:00
   Jueves 8:00 8:00
   Viernes 8:00 8:00
   Sábado 8:00 8:00
   Domingo 8:00 8:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de IMPERMATIZ.S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio